ÁLGEBRA









  1. Resolución de ecuaciones de primer grado. Resuelve ecuaciones de primer grado disponiendo cada miembro de  la ecuación en un plato de una balanza. La ecuación se resolverá pasando a otra más sencilla al quitar términos de los platos, pero procurando que la balanza permanezca en equilibrio.
  2. Resolución de ecuaciones de primer grado con coeficientes negativos. Resuelve ecuaciones de primer grado con coeficientes negativos, disponiendo cada miembro de  la ecuación en un plato de una balanza. La ecuación se resolverá pasando a otra más sencilla al quitar términos de los platos, pero procurando que la balanza permanezca en equilibrio.
  3. Ejemplo de programación lineal (html).   Original en geogebra. Representa la región convexa de un ejemplo deprogramación lineal. Se puede comprobar como el máximo se alcanza en un vértice de dicha región. La función objetivo se iguala a una constante, permitiendo variar dicha constante y visualiza el segmento que resulta dentro de la región. Permite modificar la función objetivo.
.